QUIERO ESCRIBIR Y ESCRIBO · LABORATORIO VIRTUAL DE JULIO 2023

Julio de 2023
Laboratorio de escritura creativa
Encuentros virtuales en directo

ESCRIBE DONDE ESTÉS, SIN EXCUSAS

con Ruth Vilar 

4 sesiones en grupos muy reducidos
Material de apoyo (dossier y bibliografía)
Revisión personalizada de los textos surgidos en el laboratorio
1 sesión individual
 
120€


GRUPO A: Lunes 3, 10, 17 y 24 de julio de 19h a 20:30h 
 
GRUPO B: Viernes 7, 14, 21 y 28 de 11h a 12:30h

Ruth Vilar es escritora. Numerosas publicaciones, estrenos teatrales y distinciones avalan su trayectoria. Miembro del jurado de prestigiosos premios dramáticos. Sus talleres de escritura combinan técnicas de pensamiento creativo, percepción compleja y expresión personal, con la teoría y la práctica literarias más precisas. Cos de Lletra dinamiza laboratorios de lectura y escritura creativas desde hace 17 años.


Inscripciones hasta el 30 de junio en cosdelletra@gmail.com
¡Empezamos el 3 de julio!


PREGUNTAS FRECUENTES

He escrito muy poco, no sabré, me da vergüenza... Uno de los objetivos de este laboratorio consiste en que dejes de ponerte excusas para no escribir. La inexperiencia es una de ellas: ¿cómo vas a aprender si no practicas?

Yo ya sé escribir y este laboratorio parece muy básico. No te dejes engañar por esa primera impresión. En el laboratorio trabajamos tu proceso de escritura y partimos del punto en el que tú estés. También abordamos las resistencias y los bloqueos que tan a menudo te llevan a aplazar la escritura. Y desactivamos los mecanismos que hacen que tus obras se atasquen una y otra vez en el mismo sitio.
 
I no el fareu en català? Pots escriure en la llengua que vulguis. Impartirem les classes i conversarem en grup en la llengua que tots comprenguem, ja sigui castellà o català.  

¿Y si me voy de vacaciones a mitad de julio? ¿Y si alguno de los días no puedo conectarme? Te invitamos a "inventar" un espacio para la escritura vayas donde vayas. Ahora bien, sabemos que a veces puede ser difícil conciliar las vacaciones con un horario preestablecido. Por eso, si en algún momento te va mejor pasar al otro grupo (lunes o viernes), puedes avisarnos y asistir a la sesión de esa semana en la otra franja horaria.

¿Cuál es la forma de pago? Pagas el curso en el momento de formalizar la inscripción; puedes hacerlo por bizum o transferencia hasta el 30 de junio.

Pues me apunto. ¿Cómo lo hago? Escríbenos a cosdelletra@gmail.com; te confirmaremos tu reserva y te daremos indicaciones de pago. Cuando sea efectivo, recibirás la bienvenida al curso y las instrucciones para conectarte a las clases. Prepara tu cuaderno. ¡Empezamos!