"Objetos punzantes" de Ruth Vilar en La Infinito

La compañía Cos de Lletra leyó cuatro de las piezas breves de la serie Objetos punzantes de Ruth Vilar en el café-sala de teatro La Infinito de Madrid.



La intervención de Salva Artesero y la propia Ruth Vilar cerró las II lecturas dramatizadas "El teatro también se lee" que, coordinadas por el dramaturgo César López Llera, reunieron textos de seis autores. La ocasión sirvió también de punto de encuentro teatral entre actores y directores.

Los espectadores recibieron "Corazón", "Reclamación", "Éxodo" y "Amor" con atención y emoción palpables, acordes con la naturaleza de estos textos que apelan a lo más profundo y turbio del ser humano.




El público ha dicho:
"Los textos de Ruth ganaban fuerza al llevarlos a escena. Salva increíble, fuerte, como un gigante. La palabra 'Compañía' en completo significado, el cuerpo de la letra en plomo fundente".



En la fotografía, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Itziar Pascual, Conchi Lencero, Luis Valderrama Modrón, Manuela Vera, Mikel Arrastia, Carlos Gil Zamora; Ángeles Maeso, Antonio Gutiérrez Caballero, Juana Gómez, Carmen Mayordomo, Cristian Andrés Flores Rebolledo; Ruth Vilar, Salva Artesero y Santy Portela. Fotos de César López Llera.





 Cartel de Nani de Julián